Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Neumáticos Cervantes C.F.

El Neumáticos Cervantes F.C. informa del regreso a la plantilla de Raúl Demetrio

Autor:
04-03-2018
Raúl Demetrio /// Foto: Neumáticos Cervantes FC

 

El equipo dirigido por el técnico Roberto De la Fuente se mantiene en zona de ascenso a Primera Regional

 

La temporada del Neumáticos Cervantes F.C. con Roberto de la Fuente en el banquillo está siendo excepcional, a pesar de la última derrota el pasado fin de semana el equipo sigue ocupando puestos de ascenso en una emocionante competición en el grupo 4º de Segunda Regional.

El club de Alcalá de Henares ya realizó una gran temporada el curso pasado ocupando una meritoria 5ª plaza, pero en esta nueva temporada el equipo compite bien y realiza además buen fútbol.

Diversos equipos están implicados en la lucha por el ascenso, por lo que todo puede pasar, el equipo mantiene sus opciones y acaba de informar del retorno de Raúl Demetrio Da Silva "Raúl", también conocido como Raulillo o Ratón.

El veterano futbolista de 34 años es un jugador de clase, técnico y desequilibrante, además de aportar goles todas las temporadas, el jugador se vinculó al equipo en la temporada 2011/12 cuando se denominaba Deca C.F. , pero antes jugaría también en equipos como Camarma C.F. o C.D. Avance.

Esta misma mañana a temprana hora jugarán en su campo un complicado partido ante el Atlético Loeches, los tres puntos son muy importantes para volver a la senda de la victoria y seguir ocupando zona de ascenso a Primera Regional.

 

Ajax Spinner