Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D.C. Brunete

El nuevo A.D.C. Brunete para la temporada 2018/19 mantiene el bloque de jugadores de la temporada pasada

Autor:
17-08-2018
Foto archivo

 

Hasta el momento son 4 las incorporaciones, para un equipo dirigido por Santos Jiménez

 

El conjunto getafense del A.D.C. Brunete comenzará esta próxima temporada su octava temporada consecutiva en Primera Regional, para este nuevo año el equipo mantiene el bloque de futbolistas de la temporada pasada, para estar a las órdenes de Santos Jiménez.

El equipo debutará fuera de casa el 16 de septiembre de 2018 para medirse al C.D. Fortuna "B", un recien ascendido que bajo la dirección de Mario Escuer puede complicar las cosas al conjunto "naranja".

La mayoría de la plantilla continúa de la temporada pasada, aunque de momento ya cuentan con ficha 4 nuevas incorporaciones.

El centrocampista de 25 años Daniel Giménez "Giménez", jugador que ha estado compitiendo en equipos como Alhóndiga, Ciudad de Getafe o A.V. Caserío Perales, destaca por su acierto a puerta.

También se incorporan, Sebastián Alejandro Cuervo "Sebas", joven futbolista que ya participó con el primer equipo del ADC Brunete durante varios partidos al final de la temporada pasada, Pablo Jara, otro joven futbolista que en cadetes jugó en el Racing Villaverde y Adrián Salgado "Salgado", joven delantero centro llegado desde los juveniles del Ciudad de Getafe, pero que ya debutó con el primer equipo en Primera Regional esta temporada pasada, anteriormente ya jugó en el Brunete e incluso en Primera Regional a pesar de su juventud.

Una nueva temporada dónde el trabajo antes de la competición tendrá que verse reflejado a lo largo de la temporada.

 

 

Ajax Spinner