DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Colmenar de Oreja

El nuevo C.D. Colmenar de Oreja 2014/15, comienza a andar

Autor:
12-09-2014
El equipo ha incorporado 13 nuevos futbolistas

Tras una temporada decepcionante que terminó con el descenso del equipo a Primera Regional, una nueva e ilusionante temporada futbolística comenzó para el conjunto colmenarete el pasado día 18 de agosto.

Al frente del proyecto continua Jesús Marcos, Entrenador Nacional de 32 años que el año pasado ya dirigió al equipo las últimas jornadas, junto a el José Alejandro Rodríguez, también Entrenador Nacional de Fútbol, que tras 11 años en las categorías inferiores del Getafe C.F. estará al lado de Jesús Marcos haciendo labores de segundo entrenador, compaginándolo con su cargo en el club getafense. Junto a ellos se ha incorporado el Preparador Físico Pablo Ganancias, Preparador físico actual del Alcorcon Femenino de Fútbol Sala en la División de Honor.

Para su andadura por la Primera Regional el club se ha reforzado con hasta 13 Jugadores. Procedentes del filial suben al primer equipo el guardameta Sergio, el defensa Chungo y los interiores Mititi y Héctor Barroso, desde el ADPI Rivas llega el portero Héctor Cueto, tambien desde la A.D. Arganda el portero Sergio, desde Austria donde se encontraba trabajando procede el mediocentro Juan Rodríguez, desde el Sitio de Aranjuez se incorporan el mediocentro Pepe y el mediapunta Felix Iberti, Juan Carlos Orcajo desde el Parla Escuela, Lindo interior procedente del Ciempozuelos C.F., David “Pollo” delantero centro procedente del Ancora Aranjuez, Alberto Siles y Raúl ambos jugadores de corte ofensivo desde el Seseña C.F, el delantero Juanmi del Recreativo de Pinto y el ex-capitán del Real Aranjuez Alberto Montano.

Estos refuerzos, sumada a la continuidad de hombres como Tonila, Chuster, Jandri, Gallego, Alex Walter, Nacho, Jose y Roberto Galán, harán al conjunto colmenarete un equipo competitivo dentro de un fortisimo Grupo 3º de Primera Regional.

Resultados de pretemporada

C.D. Colmenar de Oreja 2-3 Siete Picos Colmenar Viejo
C.D. Colmenar de Oreja 1-1 Arroyo Pisuerga (Valladolid)
C.D. Colmenar de Oreja 4-2 Sporting San Martín
C.D. Noblejas 2-1 C.D. Colmenar de Oreja
C.D. Colmenar de Oreja 3-0  Concepción
C.D. Colmenar de Oreja 2-2 C.D Doba Ciempozuelos (4-3 penaltis)

Ajax Spinner