Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

El nuevo entrenador del Tres Cantos CDF es José María Rodríguez "May"

Autor:
09-12-2018
"May", presentado como nuevo entrenador del Tres Cantos CDF // Foto: Tres Cantos CDF

 

May se sentaría en el banquillo a partir de la jornada 17ª en el partido ante el C.F. San Agustín del Guadalix

 

El Tres Cantos CDF ya tiene sustituto para el técnico Javi García, el club anuncia que José María Rodríguez "May" es el nuevo entrenador del equipo de Tercera División.

El elegido para llevar las riendas del equipo cuenta con 51 años y tiene amplísima experiencia como técnico, se sentaría por primera vez en el banquillo en la próxima jornada del 16 de diciembre de 2018 en el partido ante el C.F. San Agustín del Guadalix.

"May" como futbolista profesional llegó a jugar en Segunda División en las filas de equipos como Atlético Madrileño, Leganés y Getafe, comenzando su andadura en los banquillos en el C.D.C. Moscardó, pasando de jugador a comenzar a dirigir al equipo, posteriormente entrenaría a equipos como Atlético de Pinto, Pegaso B, Colmenar Viejo, Galáctico Pegaso, a quien logró ascender a Tercera División, y C.D. Vicálvaro, con quien también lograba el ascenso de categoría hasta en dos ocasiones, realizando grandes campañas.

El nuevo entrenador del Tres Cantos CDF tiene Título Nacional de entrenador desde hace más de 15 años, ha entrenado en Tercera División durante varias temporadas en los distintos equipos dónde ha trabajado.

Ajax Spinner