Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles C.F.

El nuevo Móstoles C.F. sigue incorporando futbolistas para la temporada 2017/18

Autor:
16-07-2017
Fran y Obi, dos de los fichajes, junto a Jesús Segovia /// Fotos: Móstoles CF

 

El club confirma la incorporación de cinco nuevos futbolistas, David Cano, Badín, Fran, Obi y Romo

 

 

La nueva etapa del Móstoles C.F, con Jesús Segovia en el banquillo sigue incorporando jugadores a buen ritmo, de hecho el club confirmaba que en esta nueva campaña tan solo continúan de la temporada pasada cuatro futbolistas, Jerry, Corroto, Millán y Dani García, el resto de integrantes de la plantilla causaban baja.

Con tan solo 4 jugadores el trabajo de captación está siendo titánico, en los últimos días se confirmaba la llegada de 5 jugadores para una plantilla competitiva y que aún no está cerrada.

Uno de los futbolistas incorporados es el lateral izquierdo David Cano Zafra "David Cano", a sus 22 años se incorpora al Móstoles C.F. desde el Miraflor, por lo que el actual técnico conoce sus facultades perfectamente, jugador correosoo y duro en defensa y con buen manejo de balón a la hora de subir al ataque, trabajador y constante puede jugar también en banda derecha.

David Cano ha jugado en el Fortuna y Miraflor, y en juveniles también en el C.D. Lugo Fuenlabrada. Durante la temporada pasada jugó en 18 partidos con el conjunto de Fuenlabrada.

"Romo" y "Cano" con el técnico Jesús Segovia

Otro refuerzo es Javier Romo Arribas "Romo", otro futbolista llegado desde el Miraflor, un mediocentro trabajador y con calidad, que es capaz de llevar las riendas del equipo gracias a su calidad, es tácticamente bueno y con claridad de ideas, mentalmente rápido, utiliza un fútbol sin complicaciones pero muy efectivo, un centrocampista capaz de salir de la presión en un par de toques, siempre eligiendo la mejor opción.

Romo llega procedente del Miraflor, jugador nacido y criado en Leganés, también ha jugado en el Grupo Cero de Getafe, en juveniles jugó en el ADCR Lemans y C.F. Eurolega.

Los otros tres futbolistas confirmados son refuerzos de ataque.

Por un lado está Bahaddine El Omari "Badín", un joven futbolista que llamó la atención del técnico Jesús Segovia esta pasada temporada jugando en el Atlético Valdeiglesias, con tan solo 18 años este futbolista nacido en Alcorcón y de origen marroquí, encandiló por su juego y determinación, durante la temporada pasada a pesar de su juventud jugó en el conjunto de Solano hasta 32 partidos de liga anotando 11 goles.

Badin es un futbolista de futuro, desparpajo, gran velocidad y calidad son notas de su juego, es capaz de desenvolverse en cualquier posición de ataque, llega procedente del Atlético Valdeiglesias, dónde tenía ficha juvenil.

 

"Badín"

Otro delantero que se incorpora al Móstoles C.F. es Francisco González Herráiz "Fran", llega procedente del Miraflor, veterano futbolista de 30 años con una gran capacidad anotadora, en la temporada pasada marcó 24 goles, delantero que ha tenido ofertas de superior categoría pero que se ha decidido a recalar en Móstoles C.F, para coincidir con el técnico Jesús Segovia.

Fran jugó durante muchos años en el C.D. Leganés, llegando a jugar en Juvenil División de Honor. Un futbolista que da siempre su buena ración de goles a los equipos dónde participa.

Por último, se incorpora el delantero de origen nigeriano Obioma Stanley Nwankpa "Obi", tiene 27 años y una amplia experiencia en el fútbol a nivel nacional, puesto que ha jugado en otras Comunidades Autónomas como Castilla La Mancha, Castilla León o Andalucía.

Obi tenía ofertas tanto en la Comunidad de Madrid como en otros sitios de equipos que juegan en categoría superior, pero ha preferido el proyecto ambicioso del Móstoles C.F., es un futbolista potente físicamente, con buen manejo de balón, técnicamente excelente y con buen remate de cabeza, un jugador capaz de desastibilizar la zaga rival por su movilidad.

El nuevo futbolista del conjunto mostoleño ha jugado en equipos como Madridejos, Gimnástico Alcázar o Villarrubia de la Tercera División de Castilla La Mancha, además de La Granja, Parla, Griñón o Motril C.F. entre otros.

 

 

 

 

Ajax Spinner