Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 1 > U.D. San Lorenzo

El nuevo proyecto 2017/18 de la U.D. San Lorenzo apuesta por la juventud

Autor:
31-08-2017
Foto por Graci Jiménez /// - Tras el partido de las Fiestas Patronales

 

Hasta el momento se confirma la llegada al primer equipo de seis jóvenes valores, la mayoría de ellos procedentes del Juvenil del club

 

El nuevo proyecto deportivo de la Unión Deportiva San Lorenzo con el técnico Joaquín Menchen a la cabeza, apuesta claramente por la incorporación de jóvenes valores que refrescarán al equipo en una nueva campaña en Segunda Regional

El conjunto azulgrana hasta el momento ha incorporado a seis nuevos jugadores, todos ellos finalizada su etapa como juveniles, y que ya trabajan a pleno rendimiento con el primer equipo, las nuevas caras son el portero Hugo Cattoni "Hugo", junto con Alberto Núñez "Alberto", José Enrique Wangüemert, Javier Fernández Quejo "Javi", Víctor José Gómez de Luna "Víctor" e Iván Martín.

En portería llega Hugo, un arquero procedente de los Juveniles de la Escuela de Fútbol Estudiantes de Alcorcón, que buscará seguir progresando y ganar experiencia.

En defensa se incorpora Javi Fernández, procedente del equipo juvenil del San Lorenzo, este año coincidirá en el primer equipo con su hermano Pablo, otro futbolista incorporado a la plantilla es Alberto cuya posición habitual es la de lateral, jugó en los juveniles del Atlético Leones de Castilla.

Para la medular llega José Enrique, futbolista que también puede adaptarse a labores defensivas, procede del equipo Juvenil del club, durante la temporada pasada anotó 5 goles.

En ataque se incorporan Víctor e Iván Martín, ambos llegados también desde el equipo Juvenil de la U.D. San Lorenzo una vez finalizada su etapa en dicha categoría, son futbolistas con olfato goleador que ya demostraron por ejemplo durante la temporada pasada, el primero de ellos marcó 30 goles en 29 partidos, a una increíble media de 1 gol por partido, y el segundo anotó 15 goles en 31 partidos, dos jugadores que pueden ser parte de la clave del posible éxito del equipo.

En el programa de preparación del conjunto de San Lorenzo de El Escorial tiene a la vista dos nuevos encuentros amistosos de preparación, esta misma tarde a partir de las 21:00 horas en el municipal de La Herrería se enfrentarán al Celtic Castilla, y el domingo 3 de septiembre con el mismo escenario a las 18:30 horas jugarán contra el Brokemboro.

 

Ajax Spinner