Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El nuevo proyecto 2020/21 del Tres Cantos CDF comienza a tomar forma

Autor:
08-07-2020
Paredes y Olabarría, dos de los fichajes tricantinos // Foto: Tres Cantos CDF

 

De momento están confirmadas 7 renovaciones y 7 fichajes

 

El Tres Cantos C.D.F. ha confirmado sus primeras renovaciones y sus primeros fichajes para la temporada 2020/21, el técnico Chema Hidalgo contará con nuevas caras para un proyecto con muy buena pinta.

Hasta el momento el club ha confirmado 7 renovaciones, son las de los zagueros Álvaro Parra y Carlos Huertas, los centrocampistas Emilio Arévalo "Emi", Miguel Pardo y Carlos Cerezo, junto con los delanteros Roberto Arias y Mario Castillo.

Respecto a los nuevos fichajes, también son 7 las caras nuevas, aunque uno de ellos ya jugó un partido con el primer equipo tricantino, nos referimos al canterano Álex Plaza. Los otros futbolistas que recalan en el equipo son el meta Carlos Paredes, los defensas Olabarría y Álex Sánchez, junto a Chupi, Juanito y Porrero.

Carlos Paredes Santos "Carlos Paredes" llega al Tres Cantos CDF tras haber jugado la temporada pasada en el C.D.A. Navalcarnero. el arquero valenciano tiene amplia experiencia, incluso en Segunda División "B", ha jugado en equipo como el filial del Levante, Mislata, Llosa, Cullera, Torre Levante, Ontinyent, etc...

Jaime Olabarría Barberá "Olabarría" se incorpora al Tres Cantos desde el Sporting de Hortaleza, central contundente y rápido con experiencia en el fútbol estadounidense.

Alejandro Sánchez Juan "Álex Sánchez", es otro defensa con calidad técnica y buen trato de balón, llega desde las filas del C.D. San Roque EFF dónde realizó una extraordinaria temporada pasada.

Desde el filial sénior será partícipe del primer equipo Alejandro Plaza Jiménez "Álex Plaza", centrocampista y canterano de gran proyección, ya jugó con el primer equipo unos minutos la temporada pasada.

En zona ofensiva llega al equipo Juan Durán "Juanito", delantero procedente del Colmenar Viejo. Anteriormente jugó en la EF Siete Picos Colmenar.

Otro futbolista de gran clase que recala en el equipo es Alejandro Simón Llorente "Chupi", llega desde el C.F. San Agustín del Guadalix, desborde y clase, son sus armas, ha jugado también en el C.D. Talamanca y U.D. Jarama 2016.

El séptimo refuerzo es el delantero Michel Porrero Ortiz "Porrero", otro jugador incorporado desde el C.F. San Agustín del Guadalix. Ha participado también en equipos como Alcobendas y Sporting de Hortaleza entre otros.

Poco a poco el Tres Cantos CDF está armando su caparazón para la nueva competición que en principio comenzará en el próximo mes de octubre.




 

Ajax Spinner