Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alameda de Osuna E.F.

El nuevo proyecto del Alameda de Osuna E.F. con muchos cambios en la plantilla

Autor:
10-09-2015
El once del Alameda de Osuna EF en su partido de pretemporada contra el Real Carabanchel /// foto: Carlos Adán
 
El experimentado técnico Tomás Heras sigue al frente del equipo

El Alameda de Osuna E.F. comenzó la pretemporada el pasado 10 de Agosto de 2015, un trabajo constante para llegar a la nueva temporada en Preferente en las mejores condiciones, sobre todo teniendo que acoplar a numerosos futbolistas que han llegado esta temporada al conjunto de la barriada del distrito de Barajas.

La temporada pasada en su debut en Preferente se pudo catalogar de buena, su 10ª posición liguera fue una muestra del excelente trabajo realizado por el técnico Tomás Heras, artífice del ascenso a la antesala del fútbol nacional. Ahora iniciará una nueva competición en esta interesante categoría.

Respecto a la plantilla, se han producido bajas de jugadores importantes, como Isaac al C.D. San Fernando, Ángel Abuín al C.D. Fortuna, Luiyi al C.D. Azuqueca o el meta Víctor al Real Carabanchel, entre otros jugadores.

El trabajo de reestructuración de la plantilla ha sido intenso, de momento están confirmados hasta 12 futbolistas nuevos, pero no se descarta la llegada de algún refuerzo más. Por líneas estas son las novedades.

En portería llegan Óscar Sánchez "Óscar" desde el C.D. Carranza, y Jorge Pires, arquero procedente del filial del C.F. Trival Valderas, y que también jugó en el Atlético de Madrid y Colonia Moscardó.

En la zaga han llegado futbolistas con futuro y otros contrastados, desde el Alcalá Juvenil Iñaki Aguirre "Iñaki", quien a sus 19 años debutó la temporada pasada con el filial senior del Alcalá; Rodrigo Iglesias "Rodri", desde el Canillas de Preferente; Miguel Ortiz "Ortiz", joven valor procedente del Real Carabanchel Juvenil; Jorge Panes "Panes" procedente del Intersoccer Madrid, filial del Alcobendas Levitt; y O´Brian Pérez "O´Brian" jugador contrastado procedente del S.R. Villaverde Boetticher.

En el centro del campo se incorporan jugadores como Patric Batista "Patric" jugador de origen brasileño de  gran calidad que jugó la temporada pasada en el Alcalá B; Marcos González "Markitos" otro centrocampista con excelentes condiciones técnicas; Germán Suárez "Germán" desde el C.D. Paracuellos. Y en ataque llega Samir Benziane "Samir" quien realizó una gran temporada con el ascenso de el C.D. El Alamo; y Néstor Rodríguez "Nestor".

El debut del equipo en esta nueva temporada en Preferente será el domingo 13 de septiembre de 2015 en casa de la A.D. Esperanza, equipo recien ascendido pero que pondrá las cosas complicadas a todos los equipos en su campo.

Ajax Spinner