Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El nuevo proyecto del C.D Fortuna comienza a tomar forma con la llegada de Israel Pasero y las renovaciones de Carlos Barrena, Sergio Martín, Rober Arenas y Alex Sánchez

Autor:
20-06-2018
Israel Pasero Junto al presidente José Blanco // Fotos: CD Fortuna

 

De momento están confirmadas para la temporada 2018/19, 4 renovaciones y el fichaje de Israel Pasero

 

El nuevo proyecto deportivo del C.D. Fortuna con Javier Pozo en el banquillo comienza a perfilarse. De momento el club confirma 4 renovaciones, y el fichaje de Israel Pasero, que ya jugó en el Fortuna a principios de la recien finalizada temporada.

En defensa continúan en el equipo el central Carlos Barrena "Carlos" y el lateral izquierdo Sergio Martín Bravo "Sergio Martín", jóvenes valores de enorme proyección, el primero de ellos jugaba esta pasada temporada con ficha en el filial y Sergio Martín llegaba al equipo en enero de este mismo año.

"Carlos Barrena"

Las otras dos renovaciones son las de el mediocentro Alejandro Sánchez "Alex" y la del mediapunta Roberto Arenas "Rober", ambos futbolistas que en la temporada pasada tenían ficha en el equipo "B" pero que actuaron muchos partidos en el primer equipo, Rober en 16 ocasiones y Alex en 10.

Además, regresa al equipo Israel Pasero García "Israel", un mediocentro de auténticas garantías con experiencia en Preferente. Antes de su llegada al Fortuna jugó en el filial del Trival Valderas, y ahora con 23 años se incorpora al proyecto para intentar devolver al Fortuna a la Preferente madrileña.

"Alex"

 

 

"Rober Arenas"

 

"Sergio Martín" 

Ajax Spinner