DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > C.U.C. Villalba Pecunpay

El nuevo proyecto del C.U.C. Villalba en Preferente, viento en popa

Autor:
30-06-2020
Vivi, presentado como nuevo jugador del CUC Villalba /// Foto; CUC Villalba

 

Actualmente están confirmados 22 futbolistas en la nueva plantilla


 

El nuevo proyuecto del C.U.C. Villalba en Preferente va tomando forma, tras el merecido ascendo logrado la temporada pasada, el conjunto de Collado Villalba ya tiene prácticamente cerrada la plantilla, a falta de alguna incorporación más.

Son muchos los futbolistas que jugaron la temporada pasada en el equipo y que han renovado para esta próxima campaña, el técnico Pepón López contará con jugadores de la talla del portero Martín Férriz, los defensas Guille, Justel, Miki Navares, los centrocampistas Boby, Del Estal, Fran Rodríguez, Mario Hernando, Álvaro y Koke, junto con los delanteros Iván Cortijo, Borja Velasco, Braiden y Moli.

En cuanto a las bajas, están confirmadas las de Navarro, Fran Expósito y Alejandro Insúa.

En cuanto a los fichajes para la nueva temporada han llegado unos cuantos, a los primeros confirmados de Juanjo y Carlos Reviejo, ambos procedentes del Fundación ADF, el club anuncia la llegada de otros 6 futbolistas, Rodri, Vivi, David, Juancar, Pepe y Aitor Molina.

Rodrigo Sánchez "Rodri", joven arquero llegado desde el Juvenil División de Honor del Aravaca CF.

Aitor Molina vuelve al equipo tras su paso por el Canillas, formado en la cantera del C.U.C. Villalba destaca por su desequilibrio en banda y su aporte ofensivo. Otro futbolista que regresa es Francisco José Gómez "Vivi", extremo de enorme potencial, adaptable a diferentes posiciones, llega desde el San Agustín del Guadalix, también vuelve David, futbolista de órden, con gran manejo de balón y experiencia en Preferente.

También han firmado, Pepe San Román, centrocampista de calidad procedente del Torrelodones, zurdo de garantías y gran valía, así como el lateral Juancar, futbolista enérgico, de grandes condiciones físicas, llegada por banda y desborde, con experiencia en la categoría.

 

Ajax Spinner