Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Internacional de Móstoles

El nuevo proyecto del Internacional de Móstoles finaliza 2018 en alza

Autor:
02-01-2019
Las victorias son celebradas /// Foto: CD Internacional de Móstoles

 

El Internacional de Móstoles vuelve a presentar su candidatura al ascenso al comenzar 2019

 

El C.D. Internacional de Móstoles comenzará el nuevo año 2019 con la moral alta, los últimos partidos del año 2018 le han dado un plus competitivo para encarar la vuelta al trabajo con mucho optimismo tras el parón navideño.

El conjunto dirigido esta temporada 2018/19 por el técnico Juan Luis Mora encadenaba 3 victorias consecutivas en los tres últimos partidos, pasando de estar a 6 y 4 puntos de los dos primeros clasificados, a tan solo dos del líder del grupo 4º de Primera Regional y empatando a puntos con el CDE Amistad, que ocupa actualmente la segunda plaza.

El equipo se reforzaba en esta nueva etapa, con jugadores comprometidos y llenos de energía, a las llegadas conocidas de Aitor Carrillo, Pipa o Ismael Moreno, o la última incorporación de Valencia, también se incorporaban al nuevo proyecto el portero Tudor Robu llegado desde el Nuevo Versalles Loranca, o el delantero Sergio Martínez "Chiqui", también procedente del Nuevo Versalles Loranca.

Otros futbolistas incorporados al proyecto son Alberto Granjo y Sergio Hernández desde el Illescas, Juanma Acedo mediocentro llegado desde el Ciudad de los Ángeles, Carlos García, Fran González, Alex Carlos desde el Arroyomolinos, o Ronaldo Abaga incorporado desde el Independiente Ceutí del fútbol murciano, aunque formado en lacantera del C.F. Fuenlabrada.

La mayoría de los nuevos jugadores son futbolistas ampliamente conocidos por el cuerpo técnico, al haber estado de una u otra forma a las órdenes de Juan Luis Mora en etapas anteriores, esa complicidad se nota en cada partido.

El equipo iniciará el año 2019 enfrentándose al A.D. Cadalso, farolillo rojo del grupo 4º de Primera Regional, pero que siempre puede tener ese plus de competitividad que siempre le ha caracterizado. Tras esta 15ª jornada de liga, ya quedará poco para finalizar la primera vuelta y comenzar a sacar conclusiones de un equipo que seguro luchará por el ascenso hasta el final de la competición en el grupo más complicado de toda la Primera Regional madrileña.

Ajax Spinner