DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > Olímpico Rosillo 75

El nuevo proyecto del Olímpico Rosillo 75 se pone en marcha

Autor:
29-07-2014
Iván , Owen y Antonio, los tres renovados // foto: Olimpico Rosillo 75
 
Cuatro primeras renovaciones ante la temporada 2014/15

Las primeras cuatro renovaciones de este proyecto son los cuatro capitanes del año pasado. Todos permanecen en el equipo a pesar de que tenían ofertas de equipos en mejor categorías como Primera Regional e incluso en Preferente, sin embargo han preferido creer en el nuevo proyecto del Club.

Las cuatro renovaciones son las de:

Adrián Lara

 
Adrian Lara Ortiz "Adrián Lara": Sera su cuarta temporada con el Club tras llegar desde el Atlético Concilio, Capitan durante las 3 ultimas temporadas. Un jugador muy polivalente en el area ofensiva, teniendo mucha llegada y mucho gol. Un futbolista que sigue así en el proyecto del Olímpico Rosillo 75 en el grupo 2º de Segunda Regional.

Antonio


Antonio Gómez Naranjo "Antonio": Cuatro temporadas en las que le hemos visto madurar, su entrega con el equipo han hecho que ni el Club, ni el nuevo mister duden de el, contando con su participación en la continuidad del proyecto. Centrocampista con mucha llegada y mucha clase. Con sus 24 años su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en equipos como Dehesa Luis II, Atlético Alcobendas o Atlético Chopera antes de su llegada al Olímpico Rosillo 75.

Iván

 
Ivan Flores Andrés "Iván": Su tercera temporada con el club, su entrega, sus ganas, su calidad, hacen de él un jugador muy polivalente. Su demarcación habitual es en la defensa, siendo un jugador muy contundente, rápido y con una muy buena calidad sacando el balón. Actualmente tiene 24 años, acabaría su etapa juvenil en el San Sebastián de los Reyes, para pasar posteriormente a jugar en el Dínamo de Estrecho y C.D. Carranza.

Owen


David Gómez Alelu "Owen": Su tercera temporada con el club, dejando atrás la mala suerte en la temporada pasada con las lesiones, viene esta temporada a darlo todo. Centrocampista con un gran golpeo de balón y con mucho criterio moviendo el equipo. Anteriormente jugaría en el Atlético Concilio.

El Club sigue trabajando para confeccionar la plantilla ante la nueva temporada. El nuevo técnico Jaime Juanas sigue plaificando la nueva etapa.

 

Ajax Spinner