Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El nuevo proyecto del Real Aranjuez en su vuelta a Tercera División comienza a coger forma

Autor:
12-06-2020
Jesús López y Juanlu // Foto: Julio Montero

 

Las primeras renovaciones son las del técnico Jesús López y los jugadores Juanlu, Adri Martínez y Juanki

Informa // Julio Montero

Aunque podríamos decir que era un secreto a voces, recientemente el club ribereño informaba a través de un comunicado de prensa de la continuidad en el banquillo de Jesús López, técnico inquilino esta recién finalizada temporada del banquillo rojillo quien seguirá en funciones técnicas junto a su segundo José Antonio Sánchez y el preparador físico Manuel Mora.

Con esta continuidad de este cuerpo técnico, la entidad que preside Javier De la Hoz, se podría garantizar también que el bloque del equipo que conseguía el ascenso pudiera continuar en el mismo.

En este sentido, aunque las conversaciones y negociaciones con los jugadores no han hecho más que comenzar, el trabajo de Jesús López, de la mano del director deportivo, José María Agudo, pasa por ir cerrando alguna nueva incorporación y dar continuidad o no a una plantilla en la que, según fuentes del propio club, se confirma por el momento la continuidad en la misma de Juan Luis Chica “Juanlu”, Adrián Martínez y Juan Carlos Martínez “Juanki”, todos hombres de la casa y puntales del equipo esta temporada.

Por el contrario, de momento, también así informa el club, quien no va a continuar vistiendo la elástica roja del Aranjuez, será Roberto Ávila “Fabre” al no llegar a un acuerdo de renovación con el club.

A la baja confirmada de Fabre, se le une también la no continuidad de Isma Guzmán, Noé Aparicio y Carlos Oliver.

Una situación que, aún por confirmar, podría repetirse con algún otro jugador que aunque el interés en el club sería ofrecerle la continuidad, este o estos para ser más exactos, lo hubieran desestimado decantándose por su fichaje por otros clubes en los que incluso ya estuvieron antes de llegar al Aranjuez.

Así mismo, también, si cristalizan de manera positiva las incipientes negociaciones llevadas a cabo por parte de la dirección deportiva y algunos jugadores, se podría dar la circunstancia de la vuelta de algún jugador de nuevo al equipo ribereño.

Ahora, como es lógico, es tiempo de conjeturas, suposiciones y elucubraciones, pero de momento no es menos cierto que también es ahora cuando los cimientos del nuevo proyecto rojillo, en su vuelta a la tercera madrileña, comiencen a ir tomando cuerpo y forma.

 

 

Ajax Spinner