Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

El nuevo proyecto deportivo Gran Rif Deportivo de Fuenlabrada busca jugadores para la temporada 2018/19

Autor:
12-07-2018

 

Club de nueva creación en Fuenlabrada con grandes objetivos de futuro y excelente ambiente colectivo

 

Gran Rif Deportivo, es un nuevo equipo que participará en la tercera aficionados de Madrid, con un proyecto de gran credibilidad y muy competitivo, busca conseguir sus objetivos a plazos:

1/  Competir a alto nivel para conseguir el ascenso a 2ª aficionados.

2/  Crear equipos de fútbol base para dar continuidad al primer equipo y buscar salida semiprofesional o profesional a todos los jugadores. Los mejores de nacionalidad marroquí se mandan a los seleccionados de Marruecos dependiendo las categorías y según el convenio que tenemos con la Federación de Marruecos.

3/  Ser el primer equipo de Marruecos en competir en la tercera división nacional de España.


Nuestro equipo va a tener un gran futuro con dos patrocinadores importantes si conseguimos el ascenso a la 2ª aficionados.

Nuestro equipo va a aprovechar los medios de comunicación de la mejor manera e inteligencia posible en todos los siitos.

Por lo que el buen arranque en la inauguración de la liga es muy importante para todos los equipos, no es fácil si no tenemos jugadores de calidad, pero para nosotros no es primordial si no estáis bien a nivel técnico, táctico o físico, lo importante para nosotros es si sabes jugar el fútbol con la cabeza y con ganas, no con los músculos.

Si buscáis jugar en un equipo que tiene los objetivos de calidad, y un cuerpo técnico titulado, y si tenéis ganas para desarrollar sus niveles para ser futbolista y no jugador; nuestro equipo abre sus puertas a todos los jugadores interesados.

En nuestro equipo los jugadores van a tener buenas condiciones de entrenamientos (equipajes, materiales etc…) en las mejores instalaciones.

Si estáis interesados y con compromiso para jugar con nuestro club, ya solo tendréis que expresar vuestro interes a través de un mensaje con vuestros datos a nuestro club. Y nos pondremos en contacto en breves días.

Importante; La experiencia será una preferencia que un jugador tiene sobre otro.

Contactos:

email; [email protected]

WhatsApp; 619 515 944

 

Ajax Spinner