Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El nuevo técnico del C.D.F. Tres Cantos es Ricardo García

Autor:
05-06-2013
Ricardo García, presentado como entrenador del C.D.F. Tres Cantos

Después de una gran temporada que ha acabado con el ascenso a Preferente de la mano del técnico Javier Martínez Tur, el conjunto tricantino ha presentado al nuevo entrenador para el nuevo proyecto en la antesala del fútbol nacional, se trata de Ricardo García Leonardo "Ricardo García".

Después de un año de transición en Primera Regional, el C.D.F. Tres Cantos prepara su nueva andadura en Preferente bajo la tutela del técnico Ricardo García y David Ogando como segundo, entrenador de la "casa" que ha dirigido esta pasada temporada al Cadete "A" tricantino.

Ricardo García es un entrenador de prestigio en la Comunidad de Madrid, ha llevado a equipos de prestigio con muy buenos resultados, como Coslada, Unión Adarve, Aravaca C.F., Villanueva del Pardillo, y últimamente ha estado entrenando al Alcobendas C.F., y al Dehesa Luis II al comienzo de la pasada temporada, para pasar a entrenar al Torrelodones C.F. al que no ha podido salvar la categoría.

Así pues, la temporada 2013/2014 ya ha comenzado para un C.D.F. Tres Cantos que encara su nueva etapa en Preferente lleno de motivación.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

 

Ajax Spinner