Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El octavo fichaje del C.F. Pozuelo para la temporada 2018/19 es Jorge Carchenilla "Koke"

Autor:
10-07-2018
Koke /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

El conjunto entrenado por Chema Ramos sigue reforzando la plantilla con excelentes futbolistas

 

El octavo fichaje para la temporada 2018/19 ya es presentado por el C.F. Pozuelo de Alarcón, Jorge Carchenilla "Koke" competirá en el conjunto pozuelero para la nueva temporada, llega procedente del Fútbol Alcobendas Sport.

La amplia experiencia de Koke será uno de los principales puntos fuertes para un C.F. Pozuelo de Alarcón que se está reforzando muy bien de cara a la nueva temporada, jugador con amplia experiencia incluso en Segunda División "B", a sus 33 años será uno de los pilares del equipo en la zaga.

Tiene a sus espaldas casi 100 partidos jugados en Segunda División "B", y ha participado en equipos como Rayo Vallecano, Vecindario, Lanzarote o Arandina en dicha categoría.

Futbolista polivalente puede jugar tanto como mediocentro defensivo o en línea de atrás, durante la temporada pasada juugó en 23 partidos y además anotó hasta 5 goles con el Alcobendas Sport, demostrando ser un futbolista todo terreno con un buen aporte ofensivo.

Un refuerzo más de garantías para el Pozuelo.

 

Ajax Spinner