Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Orcasitas

El Orcasitas de José Ramón Alonso supera al Vallecas

Autor:
20-09-2013

Primera victoria del Orcasitas en el primer partido liguero

El grupo tercero de Primera Regional será muy divertido esta temporada,  un grupo lleno de equipos históricos y con hambre de jugar la próxima temporada en Preferente,  unas condiciones que hacen que todos los enfrentamientos sean vitales.

Ese fue el  caso de la primera  jornada liguera en el campo de la Asociación de Vecinos de Orcasitas en el  choque entre dos clubes históricos de nuestra Comunidad, el Orcasitas y el Vallecas.

El 2-1 final en el marcador supuso los tres primeros puntos para el Orcasitas gracias a los goles de Romero y Dani Sanz, victoria que dará moral al equipo para encarar una temporada muy competitiva.

El Orcasitas tiene pocos cambios en su plantilla, de hecho tan solo se han incorporado 6 futbolistas al bloque, ya que Dani Sanz regresaba al equipo tras su inicial marcha al conjunto vallecano del  Santa Eugenia.

A las ya sabidas altas de Alex y Vicente, se suman la llegada de Josimar García “Josi” procedente del Orcasitas B, el meta Rubén Hernández llegado desde el Villaverde, aunque también ha jugado en la EMF Moraleja, el joven centrocampista Darío López desde el juvenil del Orcasitas y Unión Adarve, y el delantero Francisco J. Rodríguez “Kiko” veterano futbolista de 31 años que ha jugado en equipos como Racing Villaverde, San Cristóbal de los Ángeles o Colmenar de Oreja.

El Villaconejos será el siguiente rival , otro de los equipos complicados de la categoría, y es que esta temporada los partidos en el grupo 3º de Primera Regional serán prácticamente todos complicados.

Ajax Spinner