Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Orcasitas

El Orcasitas firma a José Ramón Alonso como nuevo técnico del equipo

Autor:
20-06-2013
José Ramón Alonso
Foto: futmadrid
El Orcasitas jugará una nueva temporada en Primera Regional después de acabar la competición en 8ª posición el curso pasado, será su segunda consecutiva después del descenso de Preferente. Para esta nueva etapa el Club se ha hecho con los servicios de José Ramón Alonso Pérez "José Ramón Alonso", quien dirigirá al equipo desde el banquillo.
 
José Ramón Alonso es un técnico de 47 años recién cumplidos, con Titulación Nacional (Nivel III), con una amplia experiencia dentro del fútbol dio el paso de jugador a entrenador acumulando conocimientos en toda su trayectoria.
 
Como jugador comenzó a destacar en los juveniles del Atlético de Madrid, pasando a jugar en categorías sénior en el Parla, donde llegó a ser máximo goleador de la Tercera División madrileña anotando nada más ni nada menos que 38 goles en el conjunto parleño, firmaría con el Real Madrid para llegar a jugar en el Castilla en Segunda División, posteriormente jugó en el Xerez, Almería, Alzira y también en el gran Móstoles, actualmente desaparecido, varios años de profesional, dando paso al banquillo donde ha trabajo intensamente en diferentes categorías inferiores en equipos punteros de nuestra Comunidad, y últimamente entrenado al filial del C.D. Griñón donde destacaba por su incansable trabajo.
 
 
Ahora tomas las riendas de un histórico del fútbol madrileño con la idea de hacer una buena temporada e intentar colocarlo en el lugar que por historia y méritos se merece.
 
La pretemporada comenzará el 12 de agosto, y ya hay algún partido de pretemporada apalabrado, aunque aún falta concretar horarios y lugares.

Por otro lado ya se conoce su primera incorporación, la del central Vicente García "Vicente" futbolista de nivel que ha estado jugando en el Griñón "B" donde era capitán, aunque a sus 23 años jugó con el primer equipo del Griñón en su etapa en Preferente.

 

Ajax Spinner