Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 5 > Pakopolidis C. F.

El Pakopolidis acabó la temporada satisfecho

Autor:
02-06-2013
Pakopolidis C.F. 2012/2013

Finalizó la temporada para el Pakopolidis C.F. ya que hoy no jugará ningún partido al descansar en la última jornada. Una temporada con un resultado más que aceptable en su vuelta al fútbol federado, no en vano ha sido la campaña donde el Club de Barajas ha conseguido más puntos en sus más de 13 años de historia.

Su sexta plaza con 17 victorias son números que no engañan y hablan de la competitividad del Pakopolidis, siendo uno de los equipos con menos goles encajados del grupo y habiendo realizado partidos meritorios para recordar, en conclusión, una temporada para estar contentos.

Ya se esta preparando con más ganas si cabe la próxima temporada con nuevos fichajes mismas ilusiones y volviendo a demostrar que aunque nos pongan trabas lo único que consiguen es hacernos más fuertes, no queremos terminar la temporada sin felicitar a los campeones de nuestro grupo, el Atlético Torrejón que sin duda ha sido el mejor equipo del grupo y un buen ejemplo a seguir, y a nuestros vecinos del Polígono H. por su merecido ascenso.

PAKOPOLIDIS C.F.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner