Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

El Paracuellos Antamira incopora a Montesinos, Luis Enrique e Iván Fernández - Temporada 2020/21

Autor:
20-07-2020
Iván Fernández // Foto: CD Paracuello Antamira

 

El técnico Manu Alcázar sigue incorporando jóvenes valores a su proyecto

 

Otros tres fichajes más están confirmados en el proyecto del filial del C.F. Rayo Majadahonda, el conjunto entrenado por Manu Alcázar incorpora a los defensas Luis Enrique Méndez y Adrián Montesinos, junto con el joven centrocampista Iván Fernández.

El C.D. Paracuellos Antamira es el heredero del Fútbol Alcobendas Sport, y competirá esta próxima temporada en Tercera División, una temporada dónde están puestas muchas esperanzas, y a cuyo proyecto siguen incorporándose futbolistas de proyección.

Luis Enrique Méndez Giménez "Luis Enrique", es un central paraguayo de 23 años, futbolista con poderío físico destaca por su anticipación, su juego aéreo y su concentración durante los partidos.

El nuevo jugador del Paracuellos Antamira llega desde el C.F. Pozuelo de Alarcón, por lo que cuenta con experiencia en Tercera División, además jugó desde comienzos de la temporada pasada en el C.D. Guadalajara. Anteriormente participó en equipos como Alcorcón "B", Las Rozas CF, Leganés "B", y Villanueva del Pardillo. En categorías inferiores ha jugado en el C.D. Sitio de Aranjuez y Getafe C.F.

Adrián Montesinos Miguel "Montesinos", es otro refuerzo defensivo, tiene actualmente 20 años y llega desde las filas del C.D. Paracuellos Luis II de Primera Regional. Jugador de gran proyección llegó a tener experiencia en 3ª División con el C.D. Canillas cuando tenía ficha con el filial. En categorías inferiores ha pertenecido al C.D. Vicálvaro y al propio C.D. Canillas.

El tercer refuerzo es Iván Fernández Guillén "Iván Fernández", futbolista con mucho talento de tan solo 19 años, llega desde el Juvenil División de Honor del Getafe CF, aunque la mayor parte de su vida deportiva en el fútbol base ha estado vinculada al C.F. Trival Valderas.

Tres refuerzos más para el conjunto entrenado por Manu Alcázar, que sigue armando una plantilla con vistas a formar jugadores para el primer equipo.
 

Ajax Spinner