Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

El Parla anuncia la salida de Miguel Ángel Muñoz como entrenador del primer equipo

Autor:
01-03-2016
Miguel Ángel Muñoz /// foto:AD Parla
 
Miguel Ángel Muñoz dejó de ser el entrenador del Parla ayer lunes 29 de febrero de 2016

 

La Agrupación Deportiva Parla anunciaba en sus redes sociales la salida del proyecto deportivo parleño del hasta ahora técnico Miguel Ángel Muñoz. El equipo tras la derrota del pasado domingo en "Los Prados" ante el Puerta Bonita ocupa la 15ª posición a dos puntos de la zona de descenso y tras haber encajado una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y nueve partidos sin ganar.

Miguel Ángel Muñoz llegó al Parla a comienzos de la temporada 2014/15 tras llevar las riendas de la Selección madrileña sub-19, durante su primera temporada el equipo finalizó en 11ª posición en nuestra Tercera División con 53 puntos, y al igual que en esta temporada el equipo pasó un bache tras la vuelta de las Navidades, algo que pudieron resarcir para salvar la categoría, objetivo principal del equipo, con una nueva temporada más en Tercera División el técnico Miguel Ángel Muñoz renovaba a comienzos de esta temporada.

Durante los 26 partidos de liga bajo la batuta de Miguel Ángel Muñoz el equipo ha sido irregular, de un comienzo de buenas sensaciones se pasó a perder durante tres partidos consecutivos, para pasar a puntuar durante cuatro partidos seguidos, incluyendo la importante victoria ante el San Sebastián de los Reyes. Tras la última victoria fuera de casa frente al Alcobendas Sport el pasado 3 de enero de 2016 el equipo no ha levantado cabeza, viendose en una delicada situación a dos puntos de la zona de descenso.

Ahora el Club tendrá que decidir quien será el repuesto en el banquillo para encarar el resto de temporada, el siguiente partido ya sin Miguel Ángel Muñoz será el vital enfrentamiento ante el Lugo Fuenlabrada el próximo domingo 6 de marzo.

Ajax Spinner