Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.D. Parla "B"

El Parla comunica la salida del técnico Dani Pozuelo como entrenador del filial

Autor:
23-11-2017

 

El equipo ocupa la 14ª plaza tras las primeras 10 jornadas de liga

 

El filial del Parla tras bajar de Primera Regional a Segunda realizó una discreta actuación la temporada pasada ocupando la 10ª posición en el grupo 6º de Segunda Regional, para la actual temporada se contaba con Dani Pozuelo como nuevo entrenador del equipo.

Para la nueva temporda el filial parleño renovó prácticamente toda la plantilla, quedando solo un futbolista del curso pasado, Jorge Marenco. La trayectoria del Parla "B" en esta temporada ha sido irregular, no pudiendo encadenar victorias que dieran moral al equipo. Tras la 10ª jornada el club comunicaba que prescindía de los servicios de "Pozu".

 

Comunicado A.D. Parla

La A.D. Parla ha decidido prescindir de los servicios de Daniel Pozuelo ‘’Pozu’’ como entrenador del segundo equipo, la A.D. Parla ‘’B’’, que milita en el grupo 6º de Segunda Regional Aficionados.
 
Desde la dirección deportiva del club ya se trabaja para la próxima contratación de la persona que la sustituya en lo que resta de campeonato liguero.
 
Desde la A.D. Parla agradecemos todos la entrega de ‘’Pozu’’ desde el primer día de pretemporada mostrándose como una persona trabajadora e interesada en la marcha positiva del equipo.
 
¡Suerte en los próximos objetivos deportivos, míster!

 

 

Ajax Spinner