Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

El Parla da por cerrada la plantilla con la incorporación de Edgar

Autor:
19-08-2014
Edgar presentado como nuevo jugador del Parla /// foto: AD Parla
 
El delantero de Torrejón de la Calzada jugó la temporada pasada en el Puerta Bonita

La Agrupación Deportiva Parla incorpora un nuevo delantero al primer equipo, se trata de Edgar Aguado González "Edgar", futbolista llegado desde el C.D. Puerta Bonita. Con esta incorporación en principio el equipo dirigido por Miguel Ángel Muñoz da por cerrada la plantilla.

Edgar es un futbolista de 24 años que ya formó parte de la familia parleña en etapas anteriores, la última de ellas llegó a marcar 12 goles en la competición liguera. Su periplo deportivo le ha llevado a jugar desde sus inicios en el conjunto de su localidad el Torrejón de la Calzada, a pasar con nueve años a formar parte de la cantera del Atlético de Madrid, y posteriormente formar parte de las categorías inferiores del Getafe C.F., Rayo Vallecano, Rayo Majadahonda (siendo juvenil llegó a debutar con el filial Aficionado) y Málaga en su segundo año de Juveniles donde recaló tras destacar en la Selección Española Sub-18.

Ya en categoría sénior a formado parte además del Parla, del C.D. Pontevedra "B", Colmenar Viejo, Atlético Pinto y C.D. Puerta Bonita. Edgar es zurdo pero se defiende perfectamente con ambas piernas, además de ser un buen rematador de cabeza.

De momento la pretemporada del conjunto parleño tiene un saldo positivo tanto en resultados como en el trabajo físico y técnico, que es el objetivo principal de la pretemporada. El primer encuentro liguero lo jugarán ante el Fútbol Alcobendas Sport, otro de los equipos que se ha reforzado bien ante la nueva temporada.

Ajax Spinner