DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela - Fair Play

El Parla Escuela confirma de momento la continuidad de 5 futbolistas para la temporada 2019/20

Autor:
16-06-2019
Aure renovaba // Fotos: CP Parla Escuela

 

Siguen de la termporada pasada el capitán Aure, junto con Trujillo, Lara, Alex Martínez y Alex Gavilán

 

El C.P. Parla Escuela sigue conformando su plantilla para la nueva temporada 2019/20, el equipo parleño confirmaba de momento la continuidad de 5 futbolistas importantes para luchar por el ascenso, objetivo del club tras el descenso de categoría.

El nuevo técnico "Jaro" Vadillo contará con la participación de cinco jugadores que ya formaron parte del equipo en la temporada 2018/19, son:

El portero Alejandro Martínez García "Alex Martínez", titular indiscutible en el equipo la temporada pasada llegando a jugar en 33 partidos. Actualmente tiene 23 años y ha llegado a jugar también en equipos como C.D. El Álamo, Los Yébenes San Bruno, Coslada o Villaverde. Llegó al equipo mediada la temporada 2017/18.

El delantero Alejandro Gavilán Barrado "Alex Gavilán", tiene tan solo 20 años. Jugador de ataque participó en 21 partidos la temporada pasada.

Tambien sigue en el equipo, el extremo derecho de 21 años Juan Carlos Lara "Lara", pieza clave del equipo el curso pasado con 30 partidos, llegó al equipo desde el Sitio de Aranjuez, será su segunda temporada en el Parla Escuela.

En defensa sigue David Trujillo "Trujillo", jugó 14 partidos con el Parla Escuela en la temporada 2018/19, central de auténticas garantías que puede jugar también como lateral dada su polivalencia. Llegó al equipo desde el Atlético de Pinto y será también su segunda temporada en el equipo.

El quinto futbolista renovado es el capitán Aurelio Sanabria "Aure", veterano centrocampista de calidad que llega a un acuerdo para seguir en el equipo con el objetivo del ascenso en mente.

Ajax Spinner