Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Sitio de Aranjuez

El Parla Escuela se alza con el trofeo “Motin Aranjuez” tras vencer a un aguerrido y combativo CD. Sitio de Aranjuez

Autor:
08-09-2017
El Torneo se lo llevaría el Parla Escuela /// Fotos: Julio Montero

 

El resultado: CD Sitio de Aranjuez 1 - 2 CP Parla Escuela
 

Informa /// Julio Montero

El estadio “El Deleite” de Aranjuez acogía en la tarde noche de ayer jueves día 7 el partido amistoso que enfrentaba al conjunto ribereño del CD. Sitio de Aranjuez que, recordemos, este año se estrenará en preferente; con el Parla Escuela que a su vez también esta temporada se ha estrenado ya en la tercera madrileña.

Un partido que estaba también encuadrado en el programa deportivo de las fiestas del Motín de Aranjuez y que servía igualmente para llevar a cabo la presentación de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico del equipo ribereño.

Un partido, en términos generales, muy igualado donde el mayor acierto con la portería contraria le daba la victoria final al conjunto parleño que dirige David Galán.

En la primera parte, quizás más incisivo el Aranjuez ante un Parla Escuela más conservador, no hubo muchas ocasiones de gol.

En el minuto trece, en una acción individual de Toni Morales podría haber llegado el 1-0 aunque, instantes después era Riaco el que respondía por parte parleña.

No fue hasta el minuto treinta y seis cuando se movía el electrónico del Deleite. En un lanzamiento magistral de falta directa  desde el costado derecho del área ribereña era Chiqui el encargado de hacer subir al marcador el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, los numerosos cambios llevados a cabo por ambos entrenadores no deslució el choque.

Quizás mostrando algo más de capacidad física, el equipo parleño se mostraba algo más decidido en ataque ante un conjunto ribereño que no le perdía la cara al partido.

 

Peleaba y luchaba cada balón el equipo de Honorio Cavero y aunque es verdad que la suerte no estaba de su lado en alguna acción en la que el balón se paseó por las inmediaciones de los de Parla, eran estos los que, en un jugada con una rápida transición defensa ataque, conseguían por mediación de Mansilla el gol del 0-2.

Un resultado de una renta de dos goles con casi veinte minutos por delante todavía que comenzaba a sentenciar el partido a favor de los de David Galán.

Pero el Sitio, sin bajar lo brazos, seguía mostrando alguna de las cualidades que el año pasado le permitían conseguir el ascenso: entrega, coraje e inconformismo con el resultado adverso.

Y así, a falta de cuatro minutos para el noventa, llegaba el gol del 1-2 que materializaba Dani Cartas con un suave toque de cabeza casi desde la misma frontal del área.

A partir de ahí no hubo tiempo para más. Al final vencía el equipo parleño por la minima ante un Sitio al que este test de pretemporada y ante un rival de superior categoría, le ha servido para seguir engrasando la maquinaria ante el debut liguero el próximo día 17, de nuevo en “El Deleite” ante el Móstoles Balompié.

CD. SITIO ARANJUEZ: Hector, Christopher, Infante, Raúl Cartas, Óscar, Rubén, Villegas, Alain, Briz, Lindo y Toni.

También jugaron: Fran, Barrejón, Dani cartas, Lara, Fernando, Morcillo y Faizou.

C.P. PARLA ESCUELA:  Agus, Tapia, Chiqui, Mora, Arquero, Riaco, Gavilán, Mansilla, Corrales, Barriga y Luismi.

También jugaron: Dan, isma, Edgar, Eric, Nico, Adrián, Fabre, Sopeña y Valera.

ARBITRO: Corraliza Rodriguez. Asistentes Fernández Dominguez y Bordons Romero.

GOLES

  1. mto.36:  Chiqui en un lanzamiento de falta directa.
  2. mto. 69: Mansilla, casi bajo el larguero, a placer.

1-2 mto. 86: Dani Cartas toca de cabeza dentro del área.

INCIDENCIAS

Al final del partido se llevaba a cabo la entrega de trofeos al campeón, subcampeón y mejor jugador ( Rubén Cavero) por parte del concejal de deportes Óscar Blanco y el presidente del conjunto ribereño Ángel García.

Ajax Spinner