Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

El Parla firma al joven defensa Cristian Pérez para la temporada 2017/18

Autor:
02-09-2017
Cristian presentado como nuevo jugador del Parla /// Foto: AD Parla

 

El jugador toledano llega procedente del Real Avilés

 

Un nuevo refuerzo llega para la defensa de la Agrupación Deportiva Parla, se trata de Cristian Pérez Sánchez "Cristian", futbolista de tan solo 19 años que llega procedente del Real Avilés de la Tercera División asturiana.

El conjunto dirigido desde el banquillo por José Manuel Blázquez refuerza una de las parcelas más importantes del equipo, el lateral derecho, aunque dadas sus condiciones Cristian puede actuar también en funciones defensivas por banda izquierda, e incluso más adelantado como extremo.

Cristian se formó en las categorías inferiores del Atlético Casarrubuelos, llegando a jugar en la División de Honor de Juveniles, su siguiente paso sería jugar en el fútbol asturiano bajo la camiseta del Real Avilés, un futbolista de enorme proyección que regresa al fútbol madrileño para seguir creciendo y echar una mano al Parla en la búsqueda del ascenso.

El Parla lleva disputados cinco partidos de pretemporada con una gran bagaje, 4 victorias y 1 empate, varias de ellas con amplios marcadores, el último partido de pretemporada lo jugaron el jueves 31 de agosto en Las Veredillas, dónde lograron un nuevo triunfo por 1-2 ante el Torrejón. Su siguiente partido será el domingo en Parla ante el Villanueva del Pardillo.

Ajax Spinner