Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Parla

El Parla informa de la renovación de Camacho y del salto al primer equipo de Iván Sáez - Temporada 2018/19

Autor:
07-07-2018
Iván /// Fotos: AD Parla

 

El conjunto parleño sigue preparando la plantilla ante la temporada 2018/19

 

Informa /// Prensa AD Parla

La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito. Eso ha sido la temporada pasada la clave para el joven canterano parleño.

Iván Sáez Guerreiro ‘’Iván’’ se convertirá a partir de esta temporada en nuevo jugador del primer equipo de la A.D. Parla para competir de nuevo en Tercera División. El joven centrocampista ve así premiado con confianza y apuesta absoluta por él todo su trabajo a lo largo de la pasada temporada.

Una pasada temporada donde fueron decenas de veces las que el ‘’pequeño diablo’’ trabajó duro en silencio pero siempre respondiendo con un alto rendimiento, fútbol de calidad e implicación junto a los jugadores del primer equipo entre semana en los distintos entrenamientos.

Los fines de semana, Iván, volvía a su lugar destacado dentro del Juvenil ‘’A’’ para disputar los partidos de Liga en Primera Juvenil. Con el primer equipo Juvenil, Iván acabó como pichichi azul y negro anotando 16 goles.

A poco de comenzar la temporada pasada, Iván tuvo el premio del debut en Preferente con el primer equipo de la A.D. Parla. Fue en la jornada 12 frente al hoy ya ‘’desaparecido’’ C.D. Latina en la que el equipo parleño ganó por 2-0 en Los Prados. Iván disputó los últimos 25 minutos de partido donde ya dejó bastantes destellos de calidad que la grada agradeció de ver.

Como jugador puede actuar en cualquier posición del centro de campo, tanto en el interior como en el exterior. Un jugador de un grandísimo descaro sobre todo en el uno contra uno con la defensa rival, rapidez absoluta con y sin el balón, gran visión de juego, goleador en jugada y con una habilidad imperial capaz de desarmar a un muro en mitad del campo de juego.

Desde la A.D. Parla le deseamos a Iván muchos éxitos con el merecido premio a su esfuerzo, entrega y trabajo sabiendo que en todo partido que dispute lo podrá aprovechar.

¡Bienvenido, Iván!

#Iván2019


Rafael Camacho del Valle ''Camacho'' seguirá otra temporada como jugador de la Agrupación Deportiva Parla 2018/19

Es una gran noticia para todos hoy en la A.D. Parla confirmar oficialmente la renovación una temporada más de Rafael Camacho del Valle ‘’Camacho’’ con nuestro primer equipo en el regreso a la Tercera División para la temporada 2018/2019.

Podría ser un gran fichaje. Pero, no lo es. Aunque por la importante de la noticia de su permanencia será una de las mejores noticias para nuestro club esta temporada. Una gran noticia para todas las partes que finalmente se ha cerrado en las últimas horas.

Camacho ha sido el gol esta temporada. Pero no solamente eso tal cual como se presentaba con su cartel el pasado verano al club de su ciudad. Al delantero le hicieron falta muy pocos entrenamientos y partidos para demostrar qué es lo que iba a aportar a nuestro primer equipo por sus grandes cualidades y características.

A medida que iba desarrollándose la temporada, el ‘’fideo’’ se hizo con la confianza del cuerpo técnico ganándose un puesto dentro del equipo titular que lo ha defendido hasta el último segundo de la temporada y qué mejor que con el logro de terminar siendo el pichichi del equipo con 22 goles en su mochila particular.

La joven perla parleña de 20 años tendrá una gran oportunidad esta temporada estrenándose en Tercera División lo que a buen seguro nos dejará muchas mañanas de grandes partidos, goles y un gran juego colectivo con todo el equipo.

La pasada temporada, a los ya mencionados goles anotados, hay que destacar el gran papel que jugó desde la banda izquierda disputando los 34 partidos de Liga en la categoría de Preferente y, todos partiendo de titular.

Todo el que conozca al actual equipo de la A.D. Parla conoce al ‘’17’’; con él en el equipo volveremos a tener gol, rapidez, desparpajo, habilidad, regate y mucho descaro. Un diamante en continuo crecimiento para seguir completando uno de los mejores ataques del equipo en la historia reciente.

Desde la A.D. Parla agradecemos a Camacho sus ganas, implicación y grandes objetivos que nos confiesa tener para con el equipo este año en Tercera División deseándole la mayor de las suertes y éxitos cada día de competición.

#Camacho2019

Ajax Spinner