Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Parla

El Parla se refuerza con el delantero Borja Prados a un partido del parón navideño

Autor:
21-12-2019
Borja Prados // Foto archivo Carlos Adán

 

El conjunto parleño informa también que dará a conocer este próximo lunes el nuevo entrenador que se sentará en el banquillo tras la salida de José Manuel Jimeno

 

La Agrupación Deportiva Parla informaba ayer viernes de la llegada al equipo del delantero Borja Prados Cabrera "Borja Prados", futbolista de 23 años que estaba jugando en el C.D. San Fernando desde principios de temporada.

La gran progresión del nuevo jugador del conjunto parleño no es casualidad, futbolista de banda, comprometido, trabajador y de gran calidad técnica, Borja Prados lograba pasar de Primera Regional a Tercera División.

Como jugador juvenil jugó en el C.F. Fuenlabrada dónde finalizaba dicha etapa, pasando en su primer año como sénior a formar parte del filial del Lugo Fuenlabrada en Primera Regional, esa misma temporada se fijaría en él un equipo de Preferente, la A.D. Villaviciosa de Odón.

Tras su paso por el Villaviciosa jugaría dos temporadas en el C.D. La Avanzada de Preferente, para recalar la temporada pasada en Las Rozas CF de Tercera División, club que al final lograría ascender a Segunda División "B".

En esta temporada 2019/20 llevaba vinculado al C.D. San Fernando desde comienzos de campaña, participando con el equipo en 11 partidos. Ahora estará vinculado al Parla a partir de este mes de diciembre de 2019.

Por otro lado, el club parleño informa que este próximo lunes dará a conocer a su nuevo entrenador para lo que resta de temporada tras la salida del técnico José Manuel Jiménez.

 

Ajax Spinner