Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 8 > A.D. Parque Europa

El Parque Europa se enfrenta con ganas a una nueva temporada

Autor:
12-09-2013
Foto archivo

El técnico Luis Merinero dirige un año más el proyecto del Parque Europa en la nueva temporada que comienza, llegan al equipo varios jugadores para intentar dar un salto de calidad en busca de cotas mayores.

Renuevan de la plantilla del año pasado hombres como, Robert, Coque, Galis, Dani, Santi López, Fede, Franco, Remón, Paquito y Richard, mientras de momento llegan al equipo hasta 10 nuevos futbolistas, todo para comenzar la competición ante el Atlético Club de Socios con plenas garantías.

En cuanto a los nuevos jugadores llegan, "Baka" futbolista de 26 años que regresa al Parque Europa tras su paso por el Iberia Torrejón de Primera Regional, todo un referente en la zaga; "Cristhian", otro futbolista que regresa a la disciplina del Parque Europa, lateral derecho con recorrido, procede de una liga social y vuelve para sentir la competición en su máxima expresión. También regresa el defensa "Pozuelo", futbolista de 28 años, toda una institución en el Parque Europa donde jugó varias temporadas

También se incorporan, "José María" joven zaguero que jugó en los juveniles del Puerta Bonita, el meta "Pedro", veterano guardameta contrastado que procede del C.D Plata, pero que ha jugado en equipos como Doba Salud y Ahorro, Goya o Internacional de Madrid. Y "Nano" veterano futbolista con desborde, llegado desde el Doba Salud y Ahorro, aunque jugó muchas temporadas en el vecino Goya.

A estos, se les unen también savia nueva de la cantera, como Diego Rivas, Diego Rodríguez, y Julián.

La pretemporada del equipo comenzó el 22 de agosto y tras un mes de trabajo con y 7 partidos amistosos este próximo domingo llega lo bueno. Cuatro victorias y tres derrotas ha sido el balance final de pretemporada, el domingo jugarán contra el At. Club Socios, precisamente uno de los equipos con los que se han visto las caras esta pretemporada, saliendo victorioso el equipo morado por 2-1, veremos el domingo el resultado liguero.

Ajax Spinner