Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 8 > C.D. Plata

El pasado 14 de septiembre empezó la andadura del CD Plata 2014/15

Autor:
20-09-2014
El primer partido de liga acabó 1-0 para el C.D. Plata /// foto: CD Plata
 
El gol de Vity le dio los primeros tres puntos al conjunto azulgrana

Pese a tener alguna ausencia importante en el once inicial, y el debut en categoría de varios jugadores, Javier Valadés, Alberto Gutierrez y Jair Verde, el equipo mostró ya algunas de sus virtudes y pocas carencias. 

En un disputado partido que inclinó a favor de los locales uno de los fichajes de peso Victor Naranjo Sanchez "Vity" (ex del Carabanchel B) en la 1ª mitad con un gran disparo desde la frontal a la media hora de partido.

En ningún momento el Usera tiró la toalla e hizo trabajar mucho a los azulgrana para lograr los 3 primeros puntos sobre todo en defensa. 

Parte del gran trabajo defensivo lo realizaron otras 2 notables incorporaciones, en la portería Adrián Suarez Sanchez "Adri" y Jorge Lopez Lopez "Jorge", ambos ex de La Mancha. 

Paradas de mérito y buenas salidas por alto tuvo que realizar el nuevo meta del Plata. De igual manera se manejó Jorge saliendo del banquillo en el segundo tiempo, aportó seguridad y control a la notable defensa de los locales.

Buen inicio y mucho trabajo por delante.

 

Ajax Spinner