DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El pasado jueves Jesús López dirigió su primer entrenamiento en el Real Aranjuez

Autor:
23-03-2019
Presentado Jesús López como entrenador del Real Aranjuez /// Fotos: Real Aranjuez CF

 

El entrenador fue presentado este jueves 21 de marzo ante la plantilla. Jose Antonio Sánchez será el segundo y preparador físico del nuevo cuerpo técnico

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

Jesús López Berdote es el nuevo técnico del primer equipo del Real Aranjuez CF. El entrenador parleño fue presentado este mismo jueves en el entrenamiento del equipo y conoció a su nueva plantilla, acompañado de Jose Antonio Sánchez López, su segundo y preparador físico. Jesús López ya se ha puesto a trabajar con el objetivo de mantener la categoría en estos 10 partidos que restan para poner fin a la temporada.

El nuevo entrenador ribereño llega para sustituir a Jaro Vadillo, y lo hace con toda la ilusión del mundo. Este mismo jueves se puso al mando del equipo, realizando un entrenamiento muy dinámico y con mucha intensidad. Jesús es un entrenador al que le gusta el buen trato de balón y que sus futbolistas se diviertan con la pelota.

Jesús López comenzó la temporada en el AD Parla en Tercera división, y fue cesado a mitad de campaña cuando tenía situado al equipo fuera del descenso. Aún está por confirmar, que un nuevo integrante se incorpore a su staff técnico, en el que continuarán tanto José Cartas, como entrenador de porteros, como Héctor como fisio del Club.

Tras este primer entrenamiento, el nuevo míster concedía su primera entrevista que os dejamos a continuación. Le deseamos la mayor de las suertes. ¡Bienvenido a la familia rojilla!

Entrevista

Ajax Spinner