Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El periodista Julio Montero se incorpora a la estructura del Real Aranjuez CF

Autor:
15-06-2020

 

Ostentará el cargo de Director de Relaciones Institucionales

 

Informa // Prensa Real Aranjuez CF

Comunicado Real Aranjuez C.F.

El Real Aranjuez C.F., para la temporada 2020/2021 quiere que el ascenso de categoría no solo sea deportivo, si no que desea dar un cambio también en las relaciones del club, para ese cometido queremos comunicar la incorporación en la estructura del club del Director de Relaciones Institucionales.

Tendrá la responsabilidad de definir objetivos y desarrollar programas que fortalezcan la relación del Club con otras instituciones, empresas u organismos públicos o privados.

Establecer marcos de colaboración y convenios que refuercen los valores y la imagen del Club.

Encargarse de la normativa protocolaria del Club en actos institucionales, eventos y actividades, en coordinación del equipo de comunicación.

Para este cometido el Real Aranjuez C.F., contara con un nuevo fichaje para esta temporada, el Sr. Julio Montero, su estrecha relación durante muchos años con el deporte local y regional, así como de las diferentes actividades que se desarrollan en nuestra localidad, le hacen tener los conocimientos y la experiencia que el Real Aranjuez C.F. necesita para llevar a buen término las actividades y eventos que el Club, para esta temporada desea llevar a cabo.

La familia del Real Aranjuez C.F. desea darle la bienvenida y esperamos que su incorporación sea de lo más exitosa.

Muchas gracias por unirte al Club, para hacer que el Real Aranjuez C.F. siga siendo el equipo más importante de Aranjuez.

 

 

Ajax Spinner