Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

El Periso busca apuntalar la salvación

Autor:
06-04-2013
Foto: efperiso.ffmadrid.org

Tras una temporada difícil el Periso desea apuntalar la salvación lo antes posible.

Tras una temporada difícil el Periso desea apuntalar la salvación lo antes posible, mañana  domingo buscará hacerse con los tres puntos en su partido en casa ante el Alcobendas C.F., partido que si se ganara podría suponer un colchón importante de puntos a falta de pocas jornadas para acabar la competición.

El gran esfuerzo realizado últimamente ha supuesto que el conjunto verdinegro se encuentre actualmente a cinco puntos del descenso, con tan solo 2 derrotas en los últimos 13 partidos el Periso ha salido de la zona de descenso por derecho propio, incluso derrotando fuera de casa a todo un Torrejón, uno de los equipos favoritos para lograr el ascenso.

El último refuerzo que llegó al equipo fue el del lateral derecho Ángel Batanero "Batanero", canterano del Getafe C.F., ha jugado en el Alcobendas Sport, Colmenar Viejo, Alcobendas C.F., Parla y Las Rozas C.F.

Precisamente el equipo jugará mañana domingo contra uno de sus ex-equipo, el Alcobendas C.F. que está luchando en la zona alta por un puesto para el ascenso a Tercera División. Un partido difícil pero a estas alturas de temporada los pupilos de Daniel Simón ya saben lo que es ganar a equipos de entidad.

El partido tendrá lugar mañana a partir de las 10:45 horas en el campo federativo del "García de la Mata", la salvación podrá estar más cerca.

Podéis comentar la noticia en:http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner