Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

El Periso renueva a Iván Cima como entrenador del equipo de Preferente para la temporada 2020/21

Autor:
17-06-2020
Iván Cima /// Foto: Periso CF

 

Nueva temporada de Iván Cima en el banquillo del Periso

 

El Periso C.F. confirma la continuidad de Iván Cima como entrenador de su equipo de Preferente, con esta decisión la continuidad del proyecto está garantizada tras el gran trabajo realizado esta pasada campaña.

Iván Cima llegaba al banquillo verdinegro en febrero de 2019, logrando una meritoria 5ª plaza en la temporada 2019/20.

El propio técnico pide un paso más ente la nueva temporada en sus declaraciones en redes sociales: “Ilusionado con seguir mejorando y teniendo claro que tenemos que dar un paso más. Gracias a los jugadores por el trabajo del año pasado que fue genial.”

Iván Cima es un joven entrenador de origen asturiano que se ha acoplazo perfectamente al fútbol de la Comunidad de Madrid. Ya ejerció sus labores en las canteras del San Sebastián de los Reyes y C.D. Ford, pero es en el Periso dónde está demostrando su alta valía, por lo que la directiva vuelve a confíar en él para el nuevo proyecto deportivo 2020/21.

 

 

 

 

 

Ajax Spinner