Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Siete Picos Colmenar

El pichichi Samuel, renueva una temporada más por la E.F. Siete Picos Colmenar

Autor:
02-07-2015
Samuel /// foto archivo
 
Richi causa baja para marcharse a la A.D. Complutense

 

La gran noticia saltaba ayer por la mañana cuando después de largas negociaciones y varias reuniones con el jugador se ha podido confirmar la renovación del goleador Samuel, el jugador continuará vistiendo de amarillo la temporada que viene.

Samuel Díaz "Samuel" después de su gran temporada con 17 dianas ha sido uno de los jugadores pretendidos por varios equipos madrileños de Tercera División, el jugador siempre ha mostrado la intención de quedarse en el club y el club viendo esa predisposición del jugador hizo un esfuerzo para que la continuidad del pichichi sea una realidad. El club a puesto todo de su parte ya que es conocedor del potencial de Samuel. Ayer por la mañana saltaba la notica y se hacia oficial su renovación.

GRAN NOTICIA PARA LA E.F SIETE PICOS COLMENAR

"Richi"

Por otro lado, Richi causaba baja en el equipo "amarillo". Ricardo García "Richi" no continuará la próxima temporada con el club de Colmenar Viejo, después de que el jugador hablara con el cuerpo técnico y la directiva ha decidido poner rumbo a Alcalá al conjunto del Complutense Alcalá. Richi pese a no haber sido un titular fijo ha dado muchos goles al conjunto y un gran nivel. 

Desde el club le damos las gracias y le deseamos toda la suerte del mundo. La temporada que viene visitará el J.A Samaranch como visitante.

Ajax Spinner