Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Atlético Pinto

El Pinto quiere volver a ganar al Alcorcón "B" en el Amelia

Autor:
25-01-2015

 

La semana pasada el Club Atlético de Pinto comenzó la segunda vuelta con una victoria revitalizadora en el campo del Alcobendas-Levitt. Un triunfo que valió para sumar los tres puntos y que puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas.

Este domingo, a las 11.30 horas, el conjunto rojinegro recibirá en el municipal Amelia del Castillo al Alcorcón "B", un equipo en clara progresión que lucha por colarse entre los cuatro primeros puestos.

El equipo de Álvaro García ha conseguido remontar el vuelo, tras mes y medio de sufrimiento, y espera confirmar su mejoría con otro buen partido como el que sirvió para volver a ganar hace un semana.

El míster no podrá contar tampoco esta jornada con Mora, que sigue lesionado, ni con Rubén Muñoz ni Samu, sancionados con un partido de suspensión. Por contra, recupera a su capitán, Chema, tras cumplir su sanción por acumulación de tarjetas.

La estadística muestra que los locales ganaron en las dos visitas que los amarillos hicieron al feudo rojinegro. En la temporada 2012/13 el partido se resolvió con 1-0; y en la pasada campaña el marcador final fue de 3-1.

El conjunto de Diego Montoya está situado en quinta posición de la tabla, con 32 puntos, a dos del líder de la clasificación. Los amarillos luchan por meterse en la zona de promoción y vienen de ganar con claridad al Torrejón y de perder con el Sanse en su última salida.

Los alcorconeros cuentan con jugadores de mucho futuro y calidad como el mediocentro Álvaro López, el interior derecha Jorge Ortiz y el peligroso Dani García, un jugador a seguir por su pasado rojinegro. En las últimas fechas han incorporado a Jesús Tamayo y en sus filas se encuentra también Adrián, un joven central que estuvo en nuestro equipo hace un par de campañas tras venir del Colonia Moscardó.

Jesús Jiménez
 
 

EL DELANTERO CENTRO JESÚS JIMÉNEZ NÚÑEZ LLEGA EN SUSTITUCIÓN DEL VENEZOLANO YUNES

Esta semana el Club Atlético de Pinto ha cerrado un acuerdo con el Alcorcón para la cesión del delantero Jesús Jiménez Núñez (Madrid, 05-11-1993). El punta jugará en las filas rojinegras lo que resta de temporada, pero no podrá ser alineado esta semana. Se trata de un delantero de referencia, que coincidió con Rubén Muñoz en el Leganés "B", y que ha militado en el Unión Adarve, conjunto con el que disputó una fase de ascenso.

Las buenas relaciones que hay entre ambos clubes han permitido un acuerdo que será beneficioso para ambas partes y para el jugador. Esta cesión es la que segunda que cierra nuestro equipo de los alcorconeros esta temporada. Recordemos que el interior Gonza también se incorporó a nuestras filas a comienzos de temporada.

La llegada del "9", en la que el club llevaba trabajando desde las pasadas navidades, supondrá la salida de Yunes. El delantero venezolano no consigue recuperarse de una prolongada lesión y, por este motivo, club y jugador han acordado poner fin a una relación que les unía desde el verano. El Club Atlético de Pinto le agradece su dedicación y le desea mucha suerte en su futuro destino.
 
CONVOCATORIA OFICIAL - TERCERA DIVISIÓN
 
Todos los jugadores disponibles.

Ajax Spinner