Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

El Polideportivo Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas asegurado con protectores

Autor:
12-06-2018

 

El deporte madrileño cada vez más concienciado con la seguridad de los futbolistas

 

Poco a poco se sigue instalando protectores en los diferentes polideportivos de nuestra Comunidad, el último en incorporarse en la defensa física de los deportistas es el Polideportivo La Dehesa de Navalcarbón en Las Rozas, que ya luce protectores en sus instalaciones.

La empresa madrileña especializada y con patente del sistema "Protectores Deportivos", acaba de finalizar la instalación de protecciones en el vallado de La Dehesa de Navalcarbón, una buena noticia para los deportistas que practiquen el fútbol en dicha instalación.

No es un asunto baladí, la integridad física en el deporte tiene que ser prioritario en todos los centros deportivos madrileños, y también españoles, y aunque a cuentas gotas, poco a poco se van incorporando más instalaciones por el bien del deportista.

Si queréis saber más de la empresa madrileña para la protección de los campos de fútbol (pinchar aquí)

Más fotos - ver - 

 

Ajax Spinner