Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

El portero Alejandro Cubillo regresa al Villanueva del Pardillo tras su paso por el Moscardó

Autor:
12-01-2020
Cubillo /// Foto: FC Villanueva del Pardillo

 

El meta de 22 años vuelve al equipo blanquiazul a comienzos de 2020

 

El F.C. Villanueva del Pardillo, que a enero de 2020 ocupa el liderato del grupo 1º de Preferente, recupera al joven arquero Alejandro Cubillo Echevarría "Cubillo", quien se marchaba a comienzos de temporada al C.D.C. Moscardó.

En el equipo de Usera tan solo ha podido participar en un encuentro, aunque tiene un enorme potencial bajo palos. El técnico Diego Meijide vuelve a contar con un portero de garantías, al que conoce perfectamente.

Canterano del Aravaca CF, posteriormente recalaría en las canteras del Atlético de Madrid, Getafe CF y Rayo Vallecano, muestra de su potencial. Su anterior etapa en el Villanueva del Pardillo comenzó también en enero, pero del año pasado.

El FC Villanueva del Pardillo iniciará el año 2020 enfrentándose esta tarde al Aravaca CF en el "Antonio Sanfiz", un partido más que interesante tras el parón de Navidad y Año Nuevo.

 

Ajax Spinner