Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

El portero Alex Escudero operado con éxito de su rotura de peroné

Autor:
01-04-2013
"Alex" durante el partido contra la E.F.M.O. Boadilla

La semana pasada uno de los porteros titulares del C.D.F. Tres Cantos, Alejandro Escudero Hoyos "Alex" fue operado satisfactoriamente tras producirse una rotura del peroné.

La grave lesión del guardameta tricantino ya supuso la entrada en el once titular la pasada semana de uno de los jóvenes valores de la cantera del C.D.F. Tres Cantos, Joaquín Muñoz.

Alex Escudero lleva en la entidad de Tres Cantos desde hace cuatro temporadas, aunque anteriormente también jugó en el Fútbol Alcobendas Sport en Tercera División, tiene 29 años y esta temporada era parte fundamental en la buena trayectoria que mantenía el equipo.

Deseamos que se recupere lo antes posible.

El C.D.F. Tres Cantos tras tres derrotas consecutivas no puede seguir dejándose puntos en los partidos, el próximo encuentro en casa ante el filial del Villaviciosa de Odón será clave para coger confianza con la vista puesta en el enfrentamiento directo con el Boadilla C.F. el día 28 de este mes que empieza.

De todas formas el ascenso ahora mismo depende solo del propio C.D.F. Tres Cantos, seguro que los compañeros de Alex querrán brindarle las victorias con el objetivo del regreso a Preferente.

Podéis comentar la noticia en: http://www.facebook.com/futmadrid

Ajax Spinner