Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

El portero Brian Zamora ficha por el C.D. Fortuna, nuevo refuerzo para la temporada 2018/19

Autor:
24-06-2018
Brian presentado por el presidente del Fortuna, José Blanco /// Fotos: CD Fortuna

 

El nuevo arquero del Fortuna llega procedente del A.D. Piqueñas

 

Tras el descenso de categoría, el C.D. Fortuna ya piensa en volver a Preferente, el nuevo proyecto encabezado desde el baquillo por Javier Pozo acaba de incorporar un nuevo portero a la plantilla, hablamos de Brian Zamora Contreras "Brian", arquero procedente del A.D. Piqueñas.

El nuevo guardameta del conjunto entrenado por Javier Pozo llevaba varias temporadas vinculado al Piqueñas, dónde llegó a lograr el ascenso a Primera Regional en una temporada dónde llegó a participar en 25 partidos, durante el curso pasado Brian jugaría en el grupo 4º en Primera Regional realizando grandes partidos.

Brian Zamora jugó en juveniles en el Real Carabanchel, ahora llega a otro importante e histórico club para intentar ayudar en su regreso a Preferente.

El jugador destaca por su buena colocación, sus dotes de mando, gran seguridad en el juego aéreo y excelentes reflejos, entre otras muchas características. Sin duda, un seguro bajo palos.

Ajax Spinner