DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

El portero Iván Villar, primer fichaje del Real Aranjuez CF para la temporada 2019/20

Autor:
16-06-2019
Fotos: Real Aranjuez CF

 

El cancerbero procede del Tres Cantos CDF de Tercera División

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF (Víctor Mata)

¡Pim, pam, pum! Ya está aquí la primera incorporación del Real Aranjuez para la temporada 2019-20. El portero Iván Villar se convierte en el día de hoy en nuevo jugador del equipo ribereño para la próxima temporada en Preferente.

Iván es un guardameta experimentado, con 35 años, y que ha jugado en grandes equipos como el Atlético de Madrid en su etapa de formación, para posteriormente jugar en el Alcorcón B, llegando a jugar posteriormente en Segunda B. Su último equipo ha sido el CDF Tres Cantos, habiendo pasado antes por otros conjuntos como Rayo Majadahonda, Coslada o Villalba entre otros en Tercera división.

"Decido apostar por el Real Aranjuez porque tiene un proyecto de futuro y es un club que se merece estar entre los mejores de Madrid", comenta el nuevo fichaje ribereño. Iván es un portero que va muy bien con los pies y es un seguro aéreo. Sin duda, el Real Aranjuez refuerza su portería con un futbolista ilusionante.

A continuación os dejamos la primera entrevista de Iván Villar como jugador del Real Aranjuez CF. Le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.

¡Bienvenido a la familia rojilla!

Ajax Spinner