DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2

El portero Luis Sempere firma por el C.D. El Álamo tras dejar la R.S.D. Alcalá

Autor:
20-01-2019
Luis Sempere /// Foto archivo RSD Alcalá

 

El portero de 23 años recala en el líder del grupo 2º de Preferente, tras temporada y media en el Alcalá

 

El conjunto dirigido por Emilio López se hace con los servicios del arquero Luis Sempere García "Sempere", futbolista de 23 años que llega procedente de la RSD Alcalá, dónde ha estado jugando la última temporada y media.

Luis Sempere ha jugado en lo que llevamos de temporada 4 partidos con el conjunto alcalaíno, y ahora en otro equipo puntero madrileño tendrá la opción de ganarse la titularidad en la portería alameña.

El nuevo portero del C.D. El Álamo destaca por su perfecta colocación, su gran juego aéreo, además de tener un gran uno contra uno y ser muy seguro bajo palos. Se formó en las categorías inferiores del Alicante CF, jugando posteriormente como juvenil en equipos como C.D. Alcoyano, Villajoyosa C.F. y Huracán, sus siguientes equipos serían el Hércules "B" y Novelda C.F. , antes de su llegada a la Comunidad de Madrid de la mano de la R.S.D. Alcalá.

El C.D. El Álamo jugará esta misma mañana de domingo ante el C.D. Ciudad de los Ángeles, equipo recien ascendido que lleva una buena dinámica en los últimos partidos tras ganar dos encuentros y empatar otro en los últimos tres enfrentamientos.

El Álamo lidera actualmente el grupo 2º de Preferente, pero con tan solo tres puntos de diferente ante sus tres inmediatos perseguidores, muestra clara de la gran igualdad que existe en la categoría, el equipo lograba ganar al Lugo de Fuenlabrada la semana pasada, tras tres partidos seguidos sin conocer la victoria.

Visita en todo caso complicada a Villaverde, con un Ciudad de los Ángeles que seguro le pondrá las cosas complicadas al líder del grupo.

 

Ajax Spinner