Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

El portero Queco Piña sigue activo como integrante de la R.S.D. Alcalá

Autor:
01-12-2017
Queco Piña /// Foto: AFE

 

El veterano arquero ya cuenta con ficha en el conjunto complutense

 

Los aficionados del C.D. Leganés le recordarán con cariño, fue uno de los principales artífices del ascenso del "Lega" a Segunda División y como referente en el vestuario sería otra de la piezas importantes del ascenso pepinero a Primera División, hablamos de Sergio Piña Cousillas "Queco Piña". El veterano guardameta de 37 años jugó la temporada pasada en la S.D. Huesca en Segunda División, al término de la cual parecía que colgaría las botas, pero ahora vuelve a federarse para formar parte de la primera plantilla de la RSD Alcalá.

Queco Piña nació en A Coruña, ciudad dónde comenzó a jugar a la pelota, tras jugar en el Orillamar pasaría a los juveniles del Deportivo de La Coruña, en su etapa sénior comenzaría jugando en el Sporting Meicende como cedido para volver a jugar en el filial del Deportivo de La Coruña logrando el ascenso a Segunda "B", después jugaría en el filial del Celta de Vigo a quien también ascendería a Segunda División "B", sus siguientes equipos serían el C.D. Ourense, C.D. Lalín, y Rácing de Ferrol, para salir de Galicia recalando en el Alicante C.F.

 Su siguiente paso sería la S.D. Ponferradina, para volver al Celta "B" en el año 2012, para pasar antes de finalizar el año a pertenecer al Orihuela C.F., su llegada al C.D. Leganés le llevaría a ser muy querido por la afición pepinera, jugando esta última temporada en el Huesca.

Ahora vuelve a ponerse los guantes para jugar en la R.S.D. Alcalá

 

 

 

Ajax Spinner