Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4

El prestigioso técnico Martín Tena dirigirá el proyecto del C.D. Ursaria

Autor:
07-08-2018
Martín Tena /// Fotos: CD Ursaria

 

Junto a él trabajarán José María Campos como segundo y Dani Pérez como preparador físico

 

Ya se conoce el cuerpo técnico que dirigirá el proyecto del Club Deportivo Ursaria para la temporada 2018/19, club sucesor del desaparecido C.D. Latina.

El Ursaria anunciaba en sus redes sociales la composición del cuerpo técnico que llevará las riendas del equipo para el nuevo curso, como entrenador estará José Damián Martín Tena "Martín Tena", ayudando como segundo entrenador José María Campos Nieto y en funciones de preparador físico Dani Pérez Nevado.

El "heredero" del C.D. Latina jugará esta próxima temporada en el grupo 4º de Primera Regional con un proyecto más que interesante por delante, en principio jugará sus partidos en las instalaciones federativas del Ernesto Cotorruelo

Martín Tena dirigió el tramo final de la temporada pasada a la A.D. Arganda, y en su curriculum deportivo ha formado parte de importantes proyectos deportivos, como en el Real CD Carabanchel, varias temporadas seguidas en el Complutense Alcalá, además del Soto de Alcobendas o AD Illescas entre otros.

Como segundo entrenador trabajará codo con codo con Martín Tena el técnico José María Campos, a sus 43 años se embarca en un gran proyecto deportivo.

Como preparador físico estará Dani Pérez, ha trabajado en equipos como Atlético Astorga, Sanse, Navalcarnero, Barbastro o Pinto.

Ajax Spinner