Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Alhondiga

El primer equipo de la A.D. Alhóndiga comienza su andadura en el Grupo 2 de Preferente

Autor:
16-09-2013
Foto Archivo
Foto: futmadrid

Ayer domingo día 15 de septiembre nuestros chicos comenzaron una temporada ilusionante e histórica en el campo de uno de los gallitos de la categoría, el Navalcarnero.

Un Navalcarnero que ha conseguido reunir una gran plantilla y que parte como uno de los grandes favoritos para el ascenso en este duro y competido grupo de la preferente madrileña.

Los pupilos de Rubén han trabajado muy duro esta pretemporada y se encuentran preparados para un debut que será histórico para nuestro Club. La plantilla continúa integrada por el grueso de jugadores que lograron el ascenso a los que se han unido varios refuerzos pensando en dar un salto de calidad al equipo. Jugadores como Agustín, Andrés, Cortés o Iván ayudarán a conseguir el gran objetivo que no es otro que la permanencia.

El partido se disputó en el Mariano González de Navalcarnero a partir de las 16:30 horas, consiguiendo un extraordinario empate a dos.

Ajax Spinner