Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

El primer equipo del Real C.D. Carabanchel ha iniciado el miércoles 16 de Agosto de 2017 en "La Mina", los entrenamientos de pretemporada.

Autor:
18-08-2017
El cuerpo técnico del Real Carabanchel en el inicio de la pretemporada /// Fotos: Carlos Adán
 
Disputará inicialmente seis partidos amistosos de preparación, de cara a la nueva temporada 2017-2018

 

Informa /// Real C.D. Carabanchel

El primer partido de pretemporada del Real Carabanchel será el Jueves 24 de Agosto (19:30) en “La Dehesa” (Arroyomolinos) ante la U.D. Arroyomolinos del grupo cuarto de Primera Regional. En esa misma semana, el domingo día 27 de Agosto a las 10:30 se jugará el segundo partido en “Navalcarbón” ante Las Rozas C.F. del grupo primero de Preferente. 

Tercer partido amistoso de preparación el Jueves 31 de Agosto (20:30) con el primer amistoso a disputar en “La Mina” ante el C.F. Fuenlabrada “B” del grupo cuarto de Primera Regional. Completando esa misma semana, el domingo día 3 de Septiembre a las 11:00 el cuarto partido en Colmenar de Oreja ante el C.D. Colmenar de Oreja de nuestro mismo grupo 2 de Preferente. 

Foto cortesía de Carlos Adán

En la semana anterior del inicio ligero se disputaran los dos últimos partidos amistosos, ambos en “La Mina” y ante equipos grupo primero de Preferente. El Jueves día 7 de Septiembre a las 20:30 recibiendo al C.D. Canillas, completando los partidos de preparación con el último amistoso el domingo día 10 de Septiembre (11:00) ante el Aravaca C.F. 

La competición oficial se iniciará el Domingo 17 de Septiembre en Ciempozuelos con la primera jornada de liga ante la U.D. Ciempozuelos.

     Fotos del inicio de la pretemporada por cortesía de Carlos Adán (pinchar aqui)        

 

Ajax Spinner