Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El primer fichaje del C.F. Pozuelo de Alarcón para la temporada 2018/19, es el delantero Luis Carlos

Autor:
12-06-2018
Luis Carlos ya pertenece al Pozuelo de Alarcón /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

El conjunto dirigido por Chema Ramos refuerza la delantera con un típico 9 con olfato goleador

 

Una temporada más Chema Ramos dirigirá al primer equipo del C.F Pozuelo de Alarcón, el equipo cumplirá la próxima campaña su 9ª temporada consecutiva en Tercera División después del descenso a Preferente en la temporada 2008/09.

La temporada del conjunto de Pozuelo de Alarcón se puede catalogar de excelente, al culminar la liga en 5º plaza, pero ya están trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2018/19.

El primer refuerzo confirmado es el delantero centro Luis Carlos Martínez "Luis Carlos", que precisamente cumple hoy los 23 años de edad, llega procedente del C.D. Móstoles URJC, dónde ha estado participando las dos últimas temporadas.

Luis Carlos es un delantero centro tipo, corpulento físicamente, que juega muy bien de espaldas a puertas y olfato goleador. Finalizada su etapa juvenil en el Alcorcón pasaría a formar parte del Puerta Bonita y también del filial del Alcorcón, antes de su salida hacia el C.D. Móstoles URJC, club del que procede. En juveniles también jugó en el Atlético Metropolitano.

 

Ajax Spinner