Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.F. Pozuelo de Alarcón

El primer fichaje del C.F. Pozuelo de Alarcón para la temporada 2020/21 es el delantero Del Barco

Autor:
18-07-2020
Del Barco /// Foto: CF Pozuelo de Alarcón

 

El Pozuelo de Alarcòn se pone manos a la obra para cubrir las bajas en la plantilla

 

Ya es oficial el primer fichaje del C.F. Pozuelo de Alarcón para la temporada 2020/21, el club anuncia la llegada de David Del Barco Sáchez "Del Barco", delantero procedente del C.D. San Fernando.

Después de la renovación del cuerpo técnico con Juanjo Granero a la cabeza, y las diversas bajas anunciadas por el equipo ante la nueva temporada, por fín se comienzan a conocer de primera mano los fichajes del nuevo curso, el primero de ellos, Del Barco.

David Del Barco tiene actualmente 30 años y una dilatada vida deportiva que le aporta sin duda mucha experiencia en Tercera División, incluyendo el fútbol en andalucía y Castilla La Mancha.

El nuevo protagonista del C.F. Pozuelo de Alarcón ha jugado en equipos como Villaverde, Rayo Vallecano "B", Socuéllamos, Moscardó, Atarfe Industrial, Atlético Mancha Real, Martos CD, Antequera CF, Atlético Tomelloso, Atlético de Pinto, C.D. San Fernando, y ahora el C.F. Pozuelo de Alarcón, ¿ alguien puede pedir más ?.

Delantero centro con gran presencia física, se desenvuelve perfectamente en cualquier posición de ataque, esfuerzo, trabajo y goles para esta nueva etapa del C.F. Pozuelo de Alarcón.

 

 

 

Ajax Spinner