Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Periso C.F.

El primer fichaje del Periso C.F. para la temporada 2017/18 se llama Álvaro Martínez

Autor:
15-07-2017
Álvaro Martínez (2º izquierda junto al técnico Joserra Hernández, el Director Deportico César Fernández y el 2º entrenador Rubén ), primer fichaje del Periso /// Fotos: Periso CF

 

El nuevo jugador verdinegro llega procedente del C.D.C. Moscardó

 

El Periso C.F. comienza también a mover ficha, en el día de ayer 13 de julio quedó cerrado el fichaje para la próxima temporada 2017/18 del jugador Álvaro Martínez Gámiz "Álvaro".

Álvaro Martínez es un defensa que pese a su juventud, tiene 23 años, posee un largo historial futbolístico que ha desarrollado principalmente en el Atlético  de Madrid donde estuvo 10 temporadas. Posteriormente pasó al San Fernando donde permaneció dos temporadas y su última etapa ha sido en el  Sanse “B” en el que anotó 14 goles en la temporada 2015/2016 jugando de medio centro.

Tras un breve paso por el C.D.C. Moscardó en la temporada pasada, dónde jugó cuatro partidos en preferente, comienza una nueva etapa en el Periso C.F.

Un fichaje de mucha calidad para esta próxima temporada, que será la séptima en Preferente del histórico club madrileño. Una nueva temporada dónde Joserra Hernández seguirá siendo el técnico del equipo.

Durante esta próxima semana el equipo tiene previsto presentar más incorporaciones al nuevo proyecto.

Presentación de Álvaro Martínez (izquierda) como nuevo jugador del Periso, junto al Director Deportivo César Fernández

 

Ajax Spinner