DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Unión Valdebernardo

El primer refuerzo del C.D. Unión Valdebernardo para la temporda 2020/21 es Raúl Cañas

Autor:
25-08-2020
Cañas primer fichaje del equipo /// Foto archivo

 

Defensa de 23 años con experiencia en Tercera División

 

El C.D. Unión Valdebernardo anuncia su primer fichaje para la temporada 2020/21, el defensa de 23 años Raúl Cañas Fernández "Cañas" que se incorpora a la disciplina "unionista" con más retos por cumplir.

Mediado el pasado mes de mayo el club informaba de la continuidad del cuerpo técnico con Javier Medina al frente, un proyecto continuista tras una excepcional temporada dónde el equipo quedaría en cuarto lugar en el grupo 3º de Primera Regional.

La incorporación de Cañas es una pieza muy importante en esta nueva etapa, un gran refuerzo para fortalecer la zaga, en un equipo dónde año tras año sus incorporaciones son muy puntuales y siempre con futbolistas que aumentan la competitividad y la calidad del grupo.

Raúl Cañas es un lateral derecho de 23 años cuyas principales características son su agresividad, rapidez, y potencia física, lo que le permite actuar frecuentemente en zona ofensiva.

El nuevo futbolista del Unión Valdebernardo retoma el balón tras dos temporadas dedicado a finalizar sus estudios universitarios, como apunta la noticia aparecida en la página web del club. Durante su etapa juvenil perteneció al Rayo Vallecano dándo el salto a su filial de Tercera División en su primer año como sénior, posteriormente ha jugado también en el Parla y C.D. Móstoles URJC.

.

Ajax Spinner